PASIÓN POR LA HOSTELERÍA
PASIÓN POR LA HOSTELERÍA

D.O. Montsant

La denominación de origen MONTSANT nace en el año 2001 con cerca de 1900 hectáreas de viña abarcando 16 municipios, la mayoria en la comarca del Priorat y Ribera del Ebro. Desde su creación ha vivido un crecimiento espectacular. Si en el momento de su nacimiento tenia 28 bodegas, en la actualidad supera las 50.

Estones – Vins de Mas Sersal nació el año 2008 con la finalidad de elaborar vinos de calidad de forma sostenible y respetuosa con su medio.

Hoy el objetivo renovado de nuestra bodega es trabajar cada día mejor, reforzar nuestros lazos con las Denominaciones de Origen Montsant y Terra Alta, identificándonos con unas comarcas de gran tradición vitivinícola: el Priorat y la Terra Alta.

Por consiguiente, este es nuestro compromiso: elaborar buenos vinos, únicos, originales y con sello propio para vosotros.

TERCES Magnum

Garnacha y Mazuela 

Cosecha exclusiva 2011

 

 

Estones de Mishima       SET tota la vida

50% Garnacha, 40% Syrah,

10% Mazuela

 

 

Petit ESTONES negre

50% Garnacha 50% Mazuela

 

 

ESTONES

Garnacha y Mazuela

 

 

D.O. TERRA ALTA

La denominación de Origen TERRA ALTA fué reconocida provisionalmente en el año 1972, siendo una de las 7 denominaciones de origen históricas de Cataluña. La tradición en la p`roducción desde tiempos inmemoriales, unos municipios con vida e identidad propia, el patrimonio familiar de viñas y bodegas, muchas veces asociado al cooperativismo, la pasión, la humanidad y el esfuerzo en el trabajo, son las características mas destacables de las costumbres que las personas intentan expresar a traves de los vinos TERRA ALTA.

VINE

70% Garnacha blanca, 30% Macabeo.

 

 

ESTONES PX

100 Pedro Ximenez

 

 

PETIR STONES BLANC

100 Garnacha Blanca.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alimentos y vinos de selección - AYVIDES